El Atlético Tucumán suma su cuarta victoria y lidera el torneo argentino

·1  min de lectura

Buenos Aires, 15 jul (EFE).- El Atlético Tucumán se impuso a domicilio este viernes ante Aldosivi en Mar del Plata por 0-1 y pasó a liderar en forma provisional el torneo de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Con un solitario gol de Ramio Ruiz Rodríguez, el ‘Decano’ tucumano sumó su cuarta victoria y con un invicto al que se suman otros cuatro empates manda en las posiciones con 16 unidades.

En otros resultados de esta jornada de viernes, el Sarmiento de Junín se impuso por 2-0 ante el Defensa y Justicia, mientras que el Arsenal y el Platense igualaron a 1-1.

En la jornada de jueves por la noche, en el encuentro que dio comienzo a esta octava jornada del certamen, el Patronato venció como visitante por 1-3 al Central Córdoba en Santiago del Estero.

Este sábado se disputarán otros cinco duelos que incluyen el cruce del líder Newell’s Old Boys en Rosario ante el Racing, la presentación del Boca Juniors en la Bombonera ante el Talleres de Córdoba y el duelo del Independiente frente al Rosario Central, en un día que completan el Barracas Central-Argentinos y Gimnasia-Colón.

El domingo, por último, se completará esta fecha con otros cinco partidos con cruces salientes: el Banfield de local ante San Lorenzo y el Vélez Sarsfield recibiendo al River Plate, mientras que completan el Unión-Huracán, Godoy Cruz-Lanús y Tigre-Estudiantes.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.