Atlético Tucumán sacó un comunicado repudiando el insulto racista a Advíncula

·1  min de lectura

El pasado sábado, Boca viajó al norte del país para enfrentarse a Atlético de Tucumán. En el Monumental José Fierro, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia consiguió un importante triunfo en su camino a escalar a los puestos de arriba.

Los goles de Lisandro López y Rodrigo Montes aseguraron un triunfo que se vio algo amenazado en el complemento tras un tanto en contra del mencionado López. El encuentro finalizó con un parejo 2 a 1 que deja al conjunto de La Ribera con buenas sensaciones antes de viajar a Santiago.

 

 

Algunas cuentas partidarias del xeneize notificaron que, durante el primer tiempo, allegados e hinchas del Decano insultaron a Luis Advíncula con palabras racistas que terminaron llegando a oídos de los dirigentes.

"La comisión directiva del Club Atlético Tucumán repudia el insulto de corte racista sufrido por el jugador de Boca Juniors Luis Advíncula, por parte de un espectador a los 41' del primer tiempo, en el partido del sábado pasado entre Atlético Tucumán vs. Boca Juniors", abre el comunicado publicado por el club.

"Estamos tomando las medidas correspondientes para identificar al autor de la discriminatoria frase, para sancionarlo"; confirman desde la cuenta oficial. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.