Atlético Tucumán le ganó a Newell's luego de un segundo tiempo vibrante

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de un fin de semana con mucha actividad futbolística, la novena fecha de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina se trasladó al estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario, escenario donde hubo un encuentro que, por lo menos en la previa, prometía mucho entre Newell's Old Boys y Atlético Tucumán.

Los anfitriones, comandados estratégicamente por Fernando Gamboa, habían tenido un muy buen comienzo de campeonato, colocándose en la parte alta de la tabla de posiciones. Sin embargo, arribaron a este juego acumulando dos derrotas y un empate -en el clásico contra Rosario Central-, algo que generó que pierdan mucho terreno.

Por su parte, los encabezados tácticamente por Omar De Felippe también iniciaron el mencionado certamen doméstico de una manera bastante irregular. Igualmente, en la fecha pasada se impusieron por 2-0 frente a Independiente, dejando una imagen bastante buena e ilusionando a todos sus hinchas con empezar a escalar posiciones.

En medio de ese panorama, la primera parte no ofreció grandes luces. Si bien los anfitriones intentaron hacerse dueños de la pelota y de la generación de juego, lo cierto es que no tuvieron claridad en los metros finales ante un Decano que no tomó demasiados riesgos. Por ello, el descanso llegó con un rotundo empate 0-0 en el marcador.

Luego, el segundo período fue completamente diferente: contó con muchas emociones y varios goles. Y, en el mismo, Atlético Tucumán terminó sacando dierencias para conseguir una victoria de oro por 2-1. Franco Mussis (52') y Augusto Lotti (85') marcaron para la visita, mientras que Ignacio Scocco (71') igualó de forma transitoria para Newell's.

+ 0-1 de Mussis:

+ 1-1 de Scocco:

+ 1-2 de Lotti:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.