Atlético Tucumán empató con San Lorenzo y deja su liderato en suspenso

·2  min de lectura

Buenos Aires, 10 sep (EFE).- Atlético Tucumán igualó 1-1 en su visita ante San Lorenzo y, si bien quedó como líder transitorio del Torneo Liga Profesional, Gimnasia y Esgrima La Plata podría superarlo si este domingo derrota a Newell’s Old Boys como visitante.

Ramiro Carrera adelantó a los tucumanos y el paraguayo Adam Bareiro puso el definitivo empate para un resultado que dejó al ‘Decano’ con 34 unidades, uno más que Gimnasia y Esgrima La Plata.

En la cima de la clasificación el tercer lugar le corresponde a Huracán con 32 puntos, tras haber empatado este sábado 1-1 como visitante con Tigre, mientras que Godoy Cruz se quedó en 31 enteros tras perder este domingo 3-0 ante Central Córdoba, en Santiago del Estero.

Argentinos Juniors ocupa la quinta plaza con 30 unidades tras su victoria del jueves por 2-1 ante Rosario Central, mientras que luego se ubica Boca Juniors y River Plate, ambos con 29 enteros, en la antesala de lo que será este domingo una nueva edición del superclásico del fútbol argentino.

En otros resultados de esta decimoctava jornada, Racing Club cedió terreno tras perder este viernes por 1-0 ante Estudiantes, en La Plata, y quedar con 28 puntos., mientras que Patronato alcanzó los 27 enteros tras su victoria por 1-0 ante Platense.

Además, Independiente volvió al triunfo tras golear 3-0 a Aldosivi, Unión se impuso por 1-0 ante Sarmiento de Junín, Barracas Central doblegó por 2-0 al colista Lanús y Banfield este sábado se impuso por 2-1 ante Colón.

El domingo, en tanto, además del superclásico y la presentación de Gimnasia y Esgrima La Plata ante Newell’s Old Boys en Rosario, Sebastián Beccacece se despedirá como entrenador de Defensa y Justicia ante Talleres en Córdoba, y Arsenal cruzará con Vélez Sarsfield.

(c) Agencia EFE