Atlético de San Luis humilla a los Xolos de Siboldi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Atlético de San Luis puso fin a una racha de cuatro partidos sin conseguir la victoria y de paso obtener su primer triunfo en el Estadio Alfonso Lastras. Los Xolos fueron víctimas de un cuadro potosino que mostró hambre y de Germán Berterame que se destapó con un hat-trick.

Después de 75 minutos de retraso por tormenta eléctrica, el San Luis aplastó (4-1) a un cuadro de Tijuana que sigue en lo más bajo de la clasificación con apenas seis unidades. Berterame en tres ocasiones y Facundo Waller fueron los encargados de comandar la goleada.

El Atlético de San Luis y Xolos ofrecieron muy poco en la primera media hora de juego, se ofrecía un típico encuentro sin goles hasta que apareció el atacante argentino y en menos de 10 minutos convirtió tres goles que lo dejan en el liderato de la tabla de goleo, junto a Nico López (Tigres), ambos con seis.

Berterame al 37' aprovechó un error de Vladimir Loroña y Jonathan Orozco para abrir el marcador, al 40' amplió la ventaja y cuatro minutos después, vía de penalti firmó su triplete.

Al 49, antes de que finalizara la primera mitad, Mauro Manotas puso un centro a Lucas Rodríguez, quien acortó distancias, pero no más. El uruguayo Facundo Waller al 53’ puso cifras definitivas con un golazo desde fuera del área.

Atlético de San Luis respira y escala posiciones (5°), mientras Xolos de Dante Siboldi se sigue hundiendo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.