Atlético de San Luis le dice adiós a Rubens Sambueza

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Tras el fin del torneo de Apertura 2022 de la Liga MX, el Atlético de San Luis oficializó este jueves la salida del jugador Rubens Sambueza quien finalizó su contrato y dejará al equipo con el que luchó en el terreno de juego por dos torneos.

El fichaje de Rubens se trata de uno de los históricos que acostumbra el equipo potosino para tener en sus filas a grandes figuras del futbol mexicano.

El club de las franjas rojas y blancas destacó que el también exjugador del Toluca y América llegó a 450 partidos en Liga MX "convirtiéndose en uno de los jugadores con más partidos en el fútbol profesional mexicano".

El argentino fue el refuerzo estrella del Atlético de San Luis para el Clausura 2022, aunque tuvo escaza participación en la cancha. Al igual que él, el club anunció que otras figuras dejarán al equipo.

Se trata de Ramón Juárez, Zahid Muñoz y Alejandro Organista quienes también finalizaron su contrato con la institución.

El potosino Ramón Juárez se incorporó con Atlético de San Luis cedido a préstamo por el Club América, de igual forma desde el Clausura 2022.

En tanto que Alejandro Organista finalizó su préstamo luego de incorporarse al cuadro potosino apenas para el torneo Apertura 2022.

El Atlético de San Luis destacó el "profesionalismo" con el que se destacaron los jugadores en la cancha y deseó éxito en su carrera.