Atlético de San Luis acuerda incorporación definitiva de mediocampista uruguayo Waller en México

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, 9 jun (Reuters) - Atlético de San Luis ejecutó el jueves la opción para incorporar de forma definitiva al mediocampista uruguayo Facundo Waller para los próximos tres años.

El jugador de 25 años llegó a préstamo al Atlético de San Luis en 2021 desde Pumas UNAM, equipo al que arribó en 2020 proveniente de su país.

"Atlético de San Luis y el club Plaza Colonia de Deportes llegaron a un acuerdo para la transferencia definitiva de Facundo Waller. Este acuerdo de compra liga a Facundo Waller con los colores del Atlético de San Luis por los próximos tres años", informó el club mexicano en un comunicado.

Con Atlético de San Luis, Waller ha anotado tres goles en 32 partidos.

"Uno de los jugadores favoritos de la afición, el uruguayo se ganó el corazón de nuestros hinchas con su gran carisma e importantes actuaciones dentro del terreno de juego", agregó Atlético de San Luis.

Waller debutó con Plaza Colonia de Uruguay en 2014, y seis años después llegó a México para jugar con Pumas UNAM.

A nivel de selecciones ha representado a su país en Mundiales Sub-17 y Sub-20. También formó parte de la selección que participó en los Juegos Panamericanos del 2019 en Lima, Perú, y en los partidos de clasificación para los Juegos Olímpicos.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.