El Atlético renueva a Banini hasta 2024

Madrid, 8 jun (EFE).- El Atlético de Madrid Femenino anunció este jueves la renovación por un año, hasta el 30 de junio de 2024, de la centrocampista internacional argentina Estefanía Banini, protagonista decisiva del último título de la Copa de la Reina conquistado contra el Real Madrid, al dar el pase del 2-1 y ser la autora del 2-2 de falta directa en el minuto 96.

"Estoy muy contenta, sobre todo en este momento que hemos conseguido algo muy lindo. Feliz de seguir siendo parte de esta familia, muy emocionada", dijo la futbolista, llegada al club en 2021, procedente del Levante, y que esta campaña ha disputado 32 de los 34 partidos oficiales del equipo, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad.

"La verdad es que se me sale el corazón del pecho, estoy muy emocionada y orgullosa de lo que el equipo logró, fue maravilloso para cerrar una temporada que por momentos fue dura", repasó de la conquista de la Copa de la Reina en la tanda de los penaltis.

"Siempre trato de estar al mejor nivel, de entregar el cien por cien al equipo, tratando de ser lo más profesional posible. Estoy feliz de poder aportar al equipo para poder conseguir cosas importantes”, añadió la futbolista de 32 años.

(c) Agencia EFE