El Atlético recupera a Joao, Koke y Oblak

·1  min de lectura

Madrid, 16 nov (EFE).- El Atlético de Madrid comenzó este martes a recuperar a algunos de sus futbolistas internacionales, con el retorno del portugués Joao Félix, el esloveno Jan Oblak y el español Koke Resurrección al entrenamiento matinal.

Con ellos, ya son diez los integrantes de la primera plantilla que pueden trabajar a las órdenes del entrenador argentino Diego Pablo Simeone, al que aún le faltan otros diez futbolistas por regresar de los partidos de selecciones.

La mejor noticia para el técnico rojiblanco es la progresión de Thomas Lemar y Marcos Llorente, que siguen trabajando con normalidad con el grupo y estarán disponibles el próximo sábado en el retorno de la competición liguera contra el Osasuna en el Wanda Metropolitano (18.30 horas). Siguen recuperándose de sus lesiones Kieran Trippier, con un esquince en el hombro izquierdo, e Ivan Saponjic, con una lesión muscular en la pierna derecha. EFE

1011340

mam/og

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.