El Atlético-Rayo Majadahonda de Copa se jugará en el Wanda Metropolitano

·1  min de lectura

Madrid, 22 dic (EFE).- El Rayo Majadahonda ha hecho oficial que la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que debe enfrentarle a partido único contra el Atlético de Madrid se celebrará en el estadio Wanda Metropolitano.

"Gracias a la buena relación existente entre ambos clubes, la propuesta del cambio de estadio se dirigió a la Real Federación Española de Fútbol para así mejorar las condiciones del partido. Esta solicitud ha sido aceptada por el máximo organismo del fútbol español tras la información proporcionada en los últimos días", señalan en un comunidad desde el club majariego.

En el mismo se explica que un duelo como el que debe enfrentarles contra los rojiblancos "conlleva una mayor movilización de servicios y recursos que el Cerro del Espino no está capacitado para acoger". Se busca, además, dar facilidades a los medios de comunicación para que realicen su trabajo.

En cuanto a los aficionados, se les agradece la comprensión y se aclara que se les facilitará el traslado a la instalación donde se disputará el encuentro. Se explica asimismo que la decisión ayudará a satisfacer las necesidades de colaboradores y patrocinadores, que puede verse también como un premio hacia la plantilla al tener la oportunidad de jugar en un estadio de primer nivel y que dará un impulso a las arcas del club al facilitarse una mayor recaudación.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.