Atlético La Paz iguala 2-2 con la UdeG en la Liga expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- El Atlético La Paz empató 2-2 con la UdeG en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga Expansión disputado en el estadio Guaycura.

El Atlético La Paz buscó sacar un victoria desde el primer minuto de juego y anotó el gol al minuto 17, su primer gol en su historia y en su estadio, gol de buena manufactura. José Daniel Hernández se alzó por el aire dentro para ganar el frente a su marcador, para peinar la pelota se fue al fondo de las redes.

El gol del empate llegó en la recta final de la primera parte de juego, un autogol que duele a la afición, Andrés Gerardo Mendoza en su afán de rechazar terminó mandando la pelota a su propia portería.

Cuando mejor jugaba Los Leones Negros pierde a Juan Manuel de Alba al dar una patada a un jugador de La Paz.

Tras la expulsión la UdeG se replegó, pero en un contragolpe anotaron el gol, al aprovechar un descontrol defensivo del conjunto local, Daniel Alejandro García al filo del área saca un zurdazo raso, para poner el 2-1

El Atlético se volcó en busca del gol del empate que consiguió al minuto 77, con un cabezazo de palomita para empatar el marcador.

Tras el resultado la UdeG suma cinco unidades, mientras que el Atlético la Paz llega a dos puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.