Atlético Nacional vs. Junior por las finales de la Liga Betplay: fecha, hora y canal de TV para ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO

·2  min de lectura

Atlético Nacional recibirá a Junior, por la primera fecha del cuadrangular de las finales de la Liga Betplay, este sábado, 27 de noviembre, a partir de las 20.05 horas (hora Colombia) en el Estadio Atanasio Girardot.

El conjunto anfitrión arriba a este compromiso después de haberse consagrado campeón de la Copa Colombia: pese a la derrota por 1-0 contra Deportivo Pereira, se impuso por el 5-0 de la ida. Además, lideró la Liga Betplay de principio a fin y fue el primero en abrochar su nombre a estas finales. Por esto, y por el envión de consagrarse en los últimos días, parte como máximo candidato.

El elenco visitante, por su parte, acumula cinco cotejos consecutivos sin ser derrotado. En su último compromiso, igualó por 1-1 en su visita a Alianza Petrolera. De esta manera, el team de Arturo Reyes logró el boleto a esta instancia en la cuarta posición, con 33 puntos sobre 60 posibles.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 18 de septiembre, en Barranquilla. En aquella ocasión, Nacional se hizo fuerte fuera de casa y se quedó con un contundente 3-1. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo se enfrentan Atlético Nacional y Junior en el cuadrangular?

Atlético Nacional y Junior se ven las caras, por la primera jornada de las finales de la Liga Betplay, este sábado, 27 de noviembre, en el Estadio Atanasio Girardot.

Hora por país:

Colombia: 20.05 horas
Ecuador: 20.05 horas
Perú: 20.05 horas
México: 19.05 horas
Argentina: 22.05 horas
Chile: 22.05 horas
Paraguay: 22.05 horas
Bolivia: 21.05 horas
Estados Unidos: 17.05 horas PT / 20.05 horas ET

+Así se jugará la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay de Colombia 2021

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la Liga Betplay será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.