Atlético Nacional sacó las primeras sonrisas al vencer a Deportivo Pasto

·1  min de lectura

Atlético Nacional venció por 3-1 a Deportivo Pasto en el Estadio Atanasio Girardot y consiguió de esa manera su primera victoria en la Liga BetPlay II 2022 , luego de haber arrancado el torneo con un nivel muy bajo.

El conjunto de Hernán Herrera había sumado un punto en los primeros cuatro partidos, pero este lunes volvió al nivel que lo sacó campeón del primer semestre y venció a un conjunto volcánico que había tenido un estupendo arranque de certamen pero que ahora dejó dudas.

A los 25 minutos, el Verdolaga abrió la cuenta luego de un rebote largo y un estupendo remate de derecha de Dorlan Pabón para dejar sin chances al arquero del Pasto. Mientras tanto, antes del cierre de la primera parte, Jefferson Duque consiguió el 2-0 con un disparo que se desvió en un rival antes de guardarse al lado del palo.

En el complemento, los Volcánicos intentaron meterse en el partido con el gol de Jeison Medina a los 52 minutos. Pero Atlético Nacional respondió inmediátamente, sentenciando el resultado con un gran disparo de Emanuel Olivera.

Las aspiraciones de remontada por parte de La Fuerza Tricolor quedaron sepultadas después de que el uruguayo Facundo Ospitaleche se fuera expulsado tras una dura infracción sobre Yeison Guzmán.

Así las cosas, Atlético Nacional dejó atrás su mal inicio de torneo y sumó su primer éxito para trepar algunas posiciones y quedar cerca de los primeros ocho. Mientras tanto, Pasto sumó su segundo tropiezo al hilo luego de un arranque prometedor.

Foto: @Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.