Atlético Nacional tiene muy cerca el reemplazo de Baldomero Perlaza

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Atlético Nacional se mueve en el mercado de pases y ya tendría listo el reemplazo de Baldomero Perlaza, quien se lesionó en la ida de la final de la Copa Colombia 2021, trofeo que precisamente el verde tiene muy cerca y con cinco goles de ventaja. El club verdolaga también se alista para enfrentar los cuadrangulares semifinales de la Liga II-2021.

Lastimosamente, Baldomero Perlaza sufrió un esguince en su tobillo derecho y estará tres meses de baja, una molestia física que llega en su mejor momento futbolístico, cuando se consolidaba como gran líder del medio campo de Atlético Nacional. Su ausencia se nota en el once inicial, pues es ese volante moderno que recupera y toca el área rival.

Por ahora, el entrenador Alejandro Restrepo se la juega con Sebastián Gómez, Brayan Rovira y Nelson Palacio, pero hace falta la presencia de Baldomero y es por eso que el equipo verde se mueve desde ya en el mercado de fichajes y se esperan 'bombazos' en el próximo mes y enero 2022 pensando también en la Copa Libertadores.

Primero sonó el peruano Pedro Gallese para la portería, incluso Joel Graterol. También el regreso de Alexander Mejía, Orlando Berrío y Daniel Bocanegra, campeones de Copa Libertadores en 2016. A ello se suma el reemplazo de Baldomero Perlaza, se trata de Pablo Lima, volante mixto que actualmente viste la camiseta de La Equidad de Bogotá.

Según la periodista de ESPN, Luisa Londoño, a través de Twitter, Pablo Lima de La Equidad es opción para llegar a Nacional y cubrir la vacante que dejó Baldomero, sería medida de urgencia para el medio campo verde. El volante uruguayo de 31 años es hombre clave en La Equidad y ya ha disputado Copa Sudamericana con el capitalino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.