Atlético Nacional oficializó la renovación de Duque y Banguero

@Dimayor

La próxima temporada está a la vuelta de la esquina y Atlético Nacional quiere afrontarla de la mejor manera posible. En ese sentido, el club verdolaga confirmó la renovación por un año de Jhon Duque y también Danovis Banguero.

Los futbolistas atraviesan presentes distintos, pero ambos firmaron su nuevo vínculo hasta diciembre de 2023. De esta manera, podrán jugar ambos semestres del torneo local, la Copa Colombia y parte de la próxima Copa Libertadores.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Duque, quien arribó a Nacional desde Atlético San Luis en enero pasado, no pudo lograr la continuidad deseada en la última temporada debido a problemas físicos. En este año, el volante disputó 33 partidos y solo convirtió dos goles.

En el caso del defensor, anunciado como refuerzo verdolaga en diciembre de 2020 tras un extenso paso por Deportes Tolima, el panorama es mucho más alentador porque jugó 46 compromisos y además marcó un total de cuatro tantos.

Estas renovaciones se suman a las de Sebastián Gómez, Cristian Castro y Jefferson Duque, todas anunciadas durante el mes de octubre. Los primeros dos renovaron por tres años, mientras que el experimentado delantero, por uno.

Tras no conseguir la clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga 2022-II, Atlético Nacional quiere dar vuelta la página y afrontará la próxima temporada con el objetivo principal de recuperar el protagonismo en el campeonato local.

Foto: @Dimayor