Atlético Nacional oficializó la llegada de Nelson Deossa

by Rodrigo Valle/Getty Images

Atlético Nacional se prepara para una temporada 2023 repleta de desafíos importantes, entre ellos, la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. Es por eso que, con el objetivo de armar un plantel competitivo, sumó un nuevo refuerzo: Nelson Deossa.

"Hola. Soy Nelson Deossa y estoy muy contento de pertenecer a Atlético Nacional", expresó el mediocampista, quien llega al equipo verdolaga en condición de préstamo por un año, a través del vídeo de bienvenida que publicó Nacional a través de sus redes sociales.

Si bien el volante de 22 años viene de un reciente paso por Junior de Barranquilla, equipo en el que disputó un total de 21 partidos y convirtió dos goles durante la última temporada, el Verdolaga llegó a un acuerdo con Atlético Huila, club dueño de la ficha del jugador.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Además de los conjuntos colombianos, el oriundo de Caldas tuvo un breve período en Estudiantes de La Plata en el fútbol argentino. Con el Pincha, entre competencias locales e internacionales, Deossa jugó apenas 10 enfrentamientos y no contabilizó tantos.

El mediocampista se suma a Cristian Zapata (San Lorenzo), Francisco Da Costa (Bolívar), Jader Gentil (Athletico Paranaense), Juan Felipe Aguirre (Montevideo Wanderers) y Sergio Mosquera (Deportes Tolima) entre los nuevos nombres de Nacional para 2023.

Los comandados por Pablo Autuori, que vienen de vencer por 3-0 a Alianza Lima en el amistoso en el que se hizo la presentación oficial del plantel masculino y femenino, debutarán este domingo 30 de enero en la Liga 2023-I ante Once Caldas en el Atanasio Girardot.

Foto: Getty Images