Atlético Nacional quiere marcar distancia arriba en su visita a Águilas Doradas

·1  min de lectura

El Apertura de la Liga BetPlay de Colombia se acerca a su final y Atlético Nacional tiene la chance de dar un gran paso hacia el título en el Estadio Alberto Grisales frente a Águilas Doradas.

Todavía sin disputar este encuentro, los Verdolagas están en lo más alto de la tabla de posiciones con 33 puntos, apenas uno más que su inmediato perseguidor Deportes Tolima con su partido de la decimosexta fecha ya jugado.

Debido a esto, los líderes del campeonato podrían alejarse todavía más en caso de una victoria en Rionegro, aunque de todas maneras luego llegarán el turno de Millonarios, que si sale triunfante contra Unión Magdalena igual puede quedar a tiro con la misma cantidad de duelos disputados.

Nacional llega a este partido con la oportunidad de conseguir su cuarto triunfo consecutivo en el Apertura, mientras que en este lapso registró dos arcos en cero. El buen momento se extiende a un total de siete enfrentamientos sin caer con cinco ganados y dos empatados.

Además, los de Medellín cuentan con la mejor ofensiva en lo que va de toda la temporada gracias a sus 25 goles, lo cual se refleja en su posición y en el hecho de estar a pocos pasos de un título que puede llegar más temprano que tarde.

Probables formaciones:

Águilas Doradas: Valencia, Puerta, Henríquez, Quiñónes, Duarte, Vásquez, Rivas, Díaz, Castaño, Marrugo y Agudelo.

Atlético Nacional: Quintana, Palacios, Castro, Olivera, Angulo, Mejía, Perlaza, Guzmán, Barrera, Mantilla y Blanco.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.