Atlético Nacional dio a conocer el parte médico de Sebastián Gómez tras su operación

Getty Images

Atlético Nacional anunció en parte médico oficial de Sebastián Gómez. El volante se había perdido una convocatoria con Colombia debido a su lesión para el amistoso ante Paraguay y finalmente pasó por el quirófano para solucionar el inconveniente que lo aquejaba.

"Sebastián Gómez se sometió hoy (viernes 18 de noviembre) a una intervención quirúrgica a causa de un pinzamiento anterior en su tobillo izquierdo. A partir de mañana (sábado 19), el jugador comenzará su rehabilitación, con el acompañamiento de los profesionales del club", afirmó el escrito del Verdolaga.

El volante de 25 años se perdió la concentración en Fort Lauerdale junto a la selección de Colombia debido a este pinzamiento y no pudo estar presente tampoco en el amistoso ante Paraguay. Su reemplazo fue Juan David Mosquera.

Ya desde el último encuentro de la temporada, en el que Atlético igualó ante La Equidad por 1-1, el mediocampista acarreaba alguna molestia en su tobillo izquierdo. Finalmente, se supo que el problema era algo mayor, pero tras su operación, el club no dio detalles sobre el tiempo de recuperación.

De esta forma, Gómez se suma a Álvaro Angulo, quien se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco medial, y también a Jhon Duque, quien sufrió una lesión similar a la suya y fue operado a finales de septiembre.

Recientemente, el volante había cerrado su continuidad con el club a partir de una renovación por los próximos tres años. Luego de algunos rumores de una posible partida hacia Boca Juniors, el mediocampista reafirmó su compromiso con el club y tendrá tiempo para recuperarse allí sobre el inicio de la próxima temporada.

Foto: Getty Images