Atlético Nacional no pudo estirar su buen momento tras caer ante Águilas

·1  min de lectura

Atlético Nacional cayó derrotado este domingo por 1-0 en su visita a Águilas Doradas . De esta manera, el conjunto verdolaga sufrió su primer tropiezo en casi dos meses y además ahora puede perder la punta de la tabla en manos de Millonarios.

Nunca se sintió cómodo el equipo de Hernán Herrera en el Estadio Alberto Grisales. El dueño de casa, pese a que llegaba en un pobre momento de forma, se le plantó en la cancha y le generó mucho dolores de cabeza al todavía líder del campeonato.

El conjunto del Oriente llegó a placer al área defendida por el meta Aldair Quintana, aunque le costó bastante ponerse en ventaja en el marcador. Finalmente, los de Leonel Álvarez llegaron al tanto de triunfo en el cierre del partido, cuando Cristian Marrugo anotó de penal.

Así, Atlético Nacional sufrió su primera derrota bajo las órdenes de Hernán Herrera y puso en peligro la punta, que puede quedar para Millonarios si le gana esta tarde a Pereira como visitante.

En la próxima fecha, el equipo verdolaga buscará recuperar la sonrisa cuando enfrente a Once Caldas, mientras que Águilas Doradas se las verá con Deportivo Cali.

Foto: @Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.