Atlético Nacional sigue caminando la Liga: venció 2-0 al Once Caldas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No hay quien pare al Atlético Nacional en la Liga colombiana y, este miércoles, venció al Once Caldas 2-0, llegó a 39 puntos en la tabla de posiciones y sigue de primero, muy lejos de su más cercano perseguidor, Millonarios, que apenas tiene 32 unidades. Los goles de Jéfferson Duque y Andrés Andrade fueron suficientes para sentenciar el pleito.

Como es habitual, el equipo verdolaga no necesita de tener el dominio completo del partido ya que su eficacia es extrema y cada que tiene oportunidades de hacer gol, las mete. Incluso, ahora hace goles que parecen imposibles de hacer como el que metió Jéfferson Duque en el Atanasio Girardot.

A los 26 minutos, Andrés Andrade metió un centro al área con una velocidad importante, que muchos creyeron que el balón se iba a ir afuera de la cancha. Sin embargo, el artillero del fútbol profesional colombiano tuvo otros planes y antes de que saliera la pelota le puso la cabeza con tal técnica que el balón hizo una parábola perfecta para meterse por el segundo palo dejando sin nada que hacer al arquero del Once Caldas.

Para el segundo tiempo, el equipo visitante se montó en el partido y casi logra el empate con una gran jugada de Juan David Pérez, pero, como siempre pasa cuando se perdona a Nacional, en la siguiente jugada, 'El Rifle' sacó un cañonazo desde afuera del área y le rompió el arco al arquero del Once Caldas.

Atlético Nacional sigue caminando a su antojo la Liga colombiana y podría llegar a superar su propio récord de puntos en la fase de todos contra todos y se perfila como el máximo candidato a ser campeón al final de año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.