Atlético Mineiro presentó al Turco Mohamed como su nuevo entrenador

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Antonio Mohamed
    Ex-Futbolista y Entrenador Argentino

Es oficial, Antonio Mohamed es el nuevo entrenador de Atlético Mineiro. Así lo informó este jueves el actual campeón del Brasileirao y uno de los grandes favoritos para llevarse la Copa Libertadores de este año.

"Lo contratamos por un año, hasta diciembre, con posibilidad de continuar por más tiempo", aseguró Rodrigo Caetano, director de fútbol del equipo de Belo Horizonte, durante la presentación del estratega argentino.

Mohamed, que llega en reemplazo de Alexi Stival, ‘Cuca’, tendrá su primera experiencia en Brasil, tras una amplia trayectoria principalmente por México y Argentina, y con un breve paso por España en donde dirigió a Celta de Vigo.

"Estoy muy animado, decirle a la 'Massa' que puede esperar de nosotros mucho esfuerzo, mucha garra, mucha motivación", aseveró el técnico argentino en medio de la transmisión oficial de su presentación.

El Turco tiende en su palmarés haber salido campeón de la Copa Sudamericana de 2010 con Independiente. Sin embargo, obtuvo sus mayores logros en México, donde quedó campeón con Tijuana (Apertura 2012), América (Apertura 2014) y Monterrey (Apertura 2019 y Copa MX de 2017 y 2020). Justamente con los Rayados fue su última experiencia como técnico, en noviembre de 2020.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.