Cómo ver Atlético de Madrid vs. Villareal EN VIVO por LaLiga de España

·2  min de lectura

Atlético de Madrid recibirá al Villarreal en el partido correspondiente a la fecha 3 de LaLiga de España. El duelo se disputará este domingo 29 de agosto, en el Estadio Wanda Metropolitano y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 para Sudamérica, SKY Sports para México y ESPN + para Estados Unidos.

+ Así quedaron los grupos de la Champions League 2021-22

El equipo del Cholo Simeone viene de ganarle por 1-0 al Elche con gol de Ángel Correa, que está en un gran momento. Ahora, buscará seguir por la senda victoriosa para retener el trofeo del torneo doméstico español.

El Submarino Amarillo, por su parte, llega a este duelo después de igualar por 0-0 frente al Espanyol. En este encuentro buscará obtener su primer triunfo en este torneo: para eso, deberá vencer al vigente campeón.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 28 de febrero de este año, también por LaLiga. Ese día ganó el Colchonero por 2-0. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

+ Resumen del último partido entre Atlético de Madrid vs. Villarreal

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs. Villarreal por LaLiga?

Atlético de Madrid recibirá al Villarreal en el partido correspondiente a la fecha 3 de LaLiga de España. El duelo se disputará este domingo 29 de agosto en el Estadio Wanda Metropolitano.

Horarios según cada país: 

Argentina: 17:00 horas
Bolivia: 16:00 horas
Brasil: 17:00 horas
Chile: 16:00 horas
Colombia: 15:00 horas
Ecuador: 15:00 horas
Estados Unidos: 13:00 PT / 16:00 ET
México: 15:00 horas
Paraguay: 16:00 horas
Perú: 15:00 horas
Uruguay: 17:00 horas
Venezuela: 16:00 horas

¿Cómo ver Atlético de Madrid vs. Villarreal EN VIVO por LaLiga de España?

El partido contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 para Sudamérica, SKY Sports para México y ESPN + para Estados Unidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.