Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos al mando de Simeone

·1  min de lectura

Con varias caras nuevas, otras conocidas y también algunas ausencias, Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos al mando de Diego Simeone para comenzar la preparación de cara a la nueva temporada.

Las principales novedades en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda estuvieron a cargo de los refuerzos Axel Witsel y Samuel Lino, quienes disfrutaron de su primera práctica oficial con la camiseta rojiblanca.

Por otro lado, el técnico argentino también contó con la presencia de los jugadores que regresaron luego de sus cesiones: Álvaro Morata, Saúl Ñíguez, Manuel Sánchez, Nehuén Pérez, Rodrigo Riquelme e Ivo Grbic.

Los que no estuvieron presentes en esta oportunidad fueron Vitolo Machín, cuyo futuro estaría en Las Palmas, Santiago Arias, Marcos Paulo, Sergio Camello, Mario Soriano, Borja Garcés, Víctor Mollejo y Javi Serrano.

El segundo entrenamiento del conjunto colchonero tendrá lugar mañana y estará dividido en dos sesiones, primero en el Cerro y posteriormente en Los Ángeles de San Rafael, donde se quedarán las siguientes dos semanas.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.