Atlético de Madrid también sufre por el Covid: Simeone, Herrera, Griezmann, Koke y Joao Félix, positivos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Antoine Griezmann
    Antoine Griezmann
    En vivoHoyMañanavs.--|

El Covid-19 no se toma descanso y sigue atacando a los equipos de LaLiga de España. A los casos de Barcelona, Real Madrid y tantos equipos, este jueves se le sumaron los de Atlético de Madrid. En total, son cinco casos positivos en el conjunto 'colchonero', según informaron en un comunicado.

Las pruebas PCR realizadas en las últimas horas confirmaron los casos positivos en Covid-19 del entrenador argentino Diego Simeone y los futbolistas Héctor Herrera, Koke, Antoine Griezmann y Joao Félix. Los cinco se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, cumpliendo con los protocolos sanitarios y son asintomáticos.

Pese a estos casos positivos, Atlético de Madrid podrá trabajar con el resto de los futbolistas y el cuerpo técnico siguiendo con las reglas impuestas por LaLiga ante esta nueva ola de Covid en toda Europa. En tanto, los contagiados se perderán el partido ante Rayo Vallecano del próximo domingo y seguirán una cuarentena de siete días, por lo menos.

El 'Atleti' continúa entrenándose con vistas al reinicio de la liga española, luego del descanso por las fiestas navideñas. Las buenas noticias la dieron José María Giménez y Sime Vrsaljko, quienes se sumaron al grupo tras dejar sus respectivas dolencias.

En tanto, Stefan Savic y Marcos Llorente todavía deben aguardar por las recuperaciones de sus respectivas lesiones y trabajaron al margen del grupo, por lo que estarían descartados para jugar ante los de Vallecas en el Wanda Metropolitano el próximo domingo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.