Atlético de Madrid recibe a Granada con la ilusión de seguir en carrera por el título

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Son 15 los puntos que separan a Atlético de Madrid (60) y Real Madrid (75) con seis partidos aún por disputar en el final de LaLiga. Por esa razón, está obligado a ganarle a Granada en el Wanda Metropolitano por la 33° fecha para intentar seguir en carrera por el título.

Prácticamente, espera por un milagro porque el Merengue depende de sí mismo, tal como le sucede a Barcelona -con un encuentro más por jugar- y Sevilla, pero para el equipo de Diego Simeone no existen imposibles por lo que hará el esfuerzo de dar pelea hasta el final.

Para eso, primero tendrá que superar a su rival este miércoles y hacer fuerza para que Osasuna le quite puntos a los de Carlo Ancelotti, pero afrontará su partido con varias bajas con respecto a la alineación que enfrentó el domingo a Espanyol también en Madrid.

Sin Thomas Lemar y Joao Félix, ambos lesionados, ni Felipe y Geoffey Kondogbia, suspendidos, al Cholo no le queda más opción que meter mano. Mario Hermoso, Rodrigo De Paul, Yannick Carrasco y Antoine Griezmann serían quienes ingresen en sus respectivos lugares.

En tanto, también podría reaparecer Reinildo desde el inicio en la defensa del Colchonero. Entre las dudas, la opción de Sime Vrsaljko o Renan Lodi determinarán qué lugar del mediocampo ocuparía Carrasco, si jugará por derecha o izquierda.

En cuanto al rival, Granada también corre con obligaciones debido a que está tiene que ganar para intentar salir de la zona de descenso. Viene de ser goleado como local por Levante y tendrá que suplir la ausencia de Germán Sánchez por expulsión. Álex Collado iría por él.

Probables alineaciones:
Atlético de Madrid:
Oblak; Savic, Mario Hermoso, Reinildo; Lodi, De Paul, Koke, Carrasco; Llorente; Griezmann y Ángel Correa

Granada: Luis Maximiliano; Quini, Díaz, Duarte, Escudero; Álex Collado, Petrovic, Milla; Puertas, Suárez y Machís.

Foto: JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.