A Atlético de Madrid le interesa el lateral izquierdo colombiano Johan Mojica

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Johan Mojica es un nombre poco sonoro en Latinoamérica, ya que duró poco tiempo en el balompié de esa zona del mundo, el caso es que desde hace un largo tiempo se encuentra en Europa, gran parte de su carrera la ha hecho en España y por eso ahora despierta el interés de Atlético de Madrid.

De acuerdo con información de La Otra Liga, el lateral izquierdo de Elche, equipo que ha contado con el Cafetero como una de sus grandes figuras, él sería visto muy de cerca por parte del cuadro dirigido por Diego Simeone, club que además ostenta el título de actual campeón del fútbol español.

La falta de contundencia sobre el sector izquierdo, haría que los Colchoneros se interesen en Mojica, jugador colombiano que en pasados días se reportó con un soberbio golazo para el equipo Ilicitano, de hecho, gracias a esa diana, fue comparado con Roberto Carlos, en sus mejores momentos en Real Madrid.

Para el mercado invernal estarían pensando en hacer la oferta por el futbolista surgido de las divisiones inferiores del Deportivo Cali, en Colombia. Cabe recordar que él estuvo recientemente en Atalanta, sin embargo, no logró tener continuidad de la mano de Gian Piero Gasperini.

Ahora mismo, Atlético de Madrid ocupa la segunda posición en la Liga de España, con los mismos puntos del líder, su archirrival, el cuadro Merengue, que también anda con 17 unidades, al paso de ocho fechas en el balompié de la península Ibérica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.