Atlético de Madrid igualó varios registros negativos desde la llegada de Simeone

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Al caer ante Granada, Atlético de Madrid encadenó su cuarta derrota consecutiva en La Liga y se encuentra en un momento crítico dentro de sus últimas temporadas. El equipo de Diego Simeone no levanta cabeza y mantiene una diferencia de puntos poco vista en comparación a su rival y líder del torneo, Real Madrid.

Son 14 puntos de desventaja los que mantiene contra el Merengue luego de 18 partidos jugados. La última vez que el Colchonero mantuvo esa diferencia en similar cantidad de partidos jugados fue justamente al momento en el que el entrenador argentino asumió en el cargo en 2012.

Además de esta diferencia, el Atleti igualó varios antecedentes negativos desde el momento en el que el Cholo tomó el mando. Es la primera vez con él que el equipo pierde cuatro duelos consecutivos. La última vez había sido en la temporada 2011-2012 con Quique Sánchez Flores como entrenador.

También afronta su peor racha defensiva como visitante desde la llegada del técnico hace nueve años. En los últimos 14 partidos le convirtieron al menos un gol en todas las competencias (21 goles en total)

Además, lleva 22 goles en contra en el curso actual en La Liga, su peor registro de goles en contra en 18 duelos desde la temporada 2011-2012 (en la que había recibido 27 tantos en 18 partidos), la temporada en la que el argentino llegó al club.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.