Atlético de Madrid goleó a Cádiz y se quedó con el trofeo Carranza

·3  min de lectura

La pretemporada le sienta bien al Atlético de Madrid, que sigue sumando resultados positivos. Goleó con contundencia a Cádiz por 4-1 y se quedó con el trofeo Ramón de Carranza. El equipo de Diego Simeone fue eficaz y convirtió dos tantos en cada tiempo en el Nuevo Mirandilla.

Si bien no aplastó en cuanto a rendimiento a su rival, marcó en casi todas las llegadas contra el arco contrario. Precisamente, la única que no anotó fue un cabezazo de Antoine Griezmann, luego de un centro de Nahuel Molina desde la derecha, que dio en el palo izquierdo.

Luego, Álvaro Morata consiguió romper la paridad. El propio Griezmann le cedió el balón y el delantero aguantó la posición, se acomodó y mano a mano con David Gil lo venció con un remate al ras del suelo. Poco después, llegó la respuesta del local en el área del Atleti.

Cala ganó en el área y disparó al palo, el rebote le quedó a Anthony Lozano, que con su tiro no pudo superar a Jan Oblak, quien se lo detuvo. Con el tiempo cumplido, la visita consiguió ampliar la ventaja luego de un tiro libre desde la izquierda que ejecutó Griezmann.

Joao Félix conectó el centro por el segundo palo y envió al centro del área, donde Saúl desvió la pelota con el brazo izquierdo adentro del arco. Pese a los reproches de los jugadores de Cádiz , el árbitro convalidó el gol y el Colchonero se fue al descanso con dos goles de diferencia.

Sin embargo, la historia no se quedó allí. En el reinicio del juego, de inmediato, Daniel Wass anotó un golazo: controló desde afuera del área y desde 25 metros sacó un disparo fuerte de derecha que se clavó en el ángulo superior derecho del arco de Gil, que no logró rechazarlo.

Poco después, Sergio Díez Roldán lanzó un centro desde la derecha y Griezmann, que se exigió con una palomita, mandó dentro del arco con un cabezazo para el 4-0 parcial. A partir de allí, luego que el Cholo realizara muchos cambios en el equipo, creció el Submarino Amarillo.

Precisamente, tuvo el descuento con un tiro de José Mari que dio en el travesaño y salió del campo de juego, como también con una mediavuelta de Álvaro Giménez, luego de un centro de Santiago Arzamendia, que Ivo Grbic tapó de gran manera sobre su izquierda.

Ya cerca del cierre, Marcos Llorente volvió a probar para los de Madrid con un disparo dentro del área, pero el balón dio en el palo y le negó el festejo. Y con el tiempo cumplido, Giménez, tras una buena jugada de Awer Mabil y un puntazo de Arzamendia, empujó sobre la línea.

Atlético de Madrid volvió a ganar en la pretemporada, mientras espera por su último amistoso frente a Juventus el próximo domingo. Lo único negativo, fue que recibió su primer gol en contra. Se prepara con todo para el debut en LaLiga frente a Getafe como visitante.

Foto: Fran Santiago/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.