Atlético de Madrid gana el recurso contra la suspensión de Griezmann

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Foto de archivo del delantero de Atletico Madrid Antoine Griezmann cometiendo una falta sobre el jugador de Liverpool Roberto Firmino por la que fue expulsado
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

19 nov (Reuters) - La sanción de dos partidos sin jugar en Champions League al delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann se redujo a un solo encuentro, después de que su recurso prosperara, informó el viernes la UEFA.

Griezmann, de 30 años, fue expulsado en el partido que el Atlético cayó 3-2 en casa contra el Liverpool en la Liga de Campeones el mes pasado y se le impuso inicialmente una sanción de un partido que luego fue ampliada.

El francés se perdió la derrota 2-0 ante Liverpool como visitante, por lo que ya ha cumplido su sanción y estará disponible para el choque de la fase de grupos del miércoles en casa contra el AC Milán.

El equipo español es tercero del Grupo B con cuatro puntos en la misma cantidad de partidos, a ocho del líder, el Liverpool. El Porto es segundo con cinco unidades.

(Reporte de Dhruv Munjal en Bengaluru, traducido por Tomás Cobos. Editado por Javier Leira)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.