Atlético Madrid: la gambeta imparable de la argentina Estefanía Banini que enloqueció a sus rivales

·2  min de lectura
Banini se destacó por una gambeta y metió un golazo
Banini se destacó por una gambeta y metió un golazo

En el torneo femenino de la Primera División española, el Atlético de Madrid pelea el primer lugar de la tabla con el Barcelona y el triunfo de este miércoles ante Alavés ayudó al Colchonero a mantenerse invicto y bien cerca de la punta.

El Atlético ganó 3 a 2 de local, con dos goles de la delantera venezolana Deyna Castellanos y uno de la mediocampista argentina Estefanía Banini. Pero además del favorable resultado para el equipo, lo que trascendió en las redes sociales fue la espectacular gambeta de la mendocina, quien sostuvo un difícil duelo ante una defensora rival.

Juan Pablo Sorín desafió a Lionel Messi en una entrevista: “¿Te animás?”

Una cuenta fanática de la futbolista de 31 años compartió el video del movimiento desde el campo de juego y escribió: “Pfff, QUÉ JUGADORA. No te calmes nunca Estefanía”. El tuit empezó a tener cada vez más likes y diferentes personas lo empezaron a compartir con frases de elogio.

Lo cierto es que además de la forma en que retenía la pelota, la jugada de Banini fue muy necesaria porque se dio al final del encuentro contra Alavés en un momento en que el Atlético de Madrid tenía que sostener el juego para evitar un empate.

Como la defensora rival ya no sabía más que hacer ante el ida y vuelta de la argentina con la pelota, no le quedó otra opción que cometerle una falta que frenó el juego y le significó una tarjeta amarilla.

El festejo de Estefanía Banini tras marcar el 3 a 2 para el Atlético de Madrid
El festejo de Estefanía Banini tras marcar el 3 a 2 para el Atlético de Madrid


El festejo de Estefanía Banini tras marcar el 3 a 2 para el Atlético de Madrid

Ibai Llanos reveló por accidente cuánto dinero gana por mes en Twitch

El conjunto local empezó ganando el encuentro, luego se lo igualaron y finalmente llegó la mendocina para el 3-2 a los 75 minutos de partido, su segundo gol con la camiseta rojiblanca. En sus redes sociales, la jugadora compartió una serie de fotos de la fecha y reflexionó: “ Seguimos sumando. Feliz de ser parte de este gran equipo y este hermoso club ”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.