Atlético de Madrid confirma la lesión en el hombro de Kieran Trippier

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Kieran Trippier disparó las alarmas de Atlético de Madrid en el encuentro del pasado fin de semana ante Valencia por LaLiga con su retiro prematuro del partido. Ahora, luego de realizar los exámenes médicos correspondientes, el equipo colchonero ha confirmado que el inglés sufre un esguince de tercer grado.

Atlético de Madrid tuvo un duro partido en la última fecha de LaLiga en el Estadio de Mestalla ante Valencia. El equipo dirigido por Diego Simeone dejó escapar la victoria sobre el tiempo agregado, recibiendo un par de goles sobre la hora que le dio al plantel local el empate por 3 goles.

Parte del planteamiento del Cholo para este partido se vio condicionado por la salida prematura de Trippier. Fue a penas sobre el octavo minuto de juego que el lateral británico tuvo que ser retirado de la cancha tras una caída. El defensor sufrió un fuerte golpe en el hombro que lo obligó a dejar el terreno de juego.

Atlético de Madrid emitió este martes 9 de noviembre el parte médico del defensor inglés luego de que este pasara por los reconocimientos correspondientes tras su fuerte caída. El club confirmó que el golpe en el hombro ocasionó un esguince de tercer grado para el futbolista.

Comunicado de Atlético de Madrid

"El defensa inglés fue trasladado a un centro hospitalario para realizarle unas pruebas que han sido completadas en la Clínica Universidad de Navarra y que han confirmado que sufre un esguince de grado III en la articulación acromioclavicular izquierda" dice el parte del club del Wanda Metropolitano, sin especificar el tiempo de baja del jugador.

Twitter Oficial Atlético de Madrid (@Atleti)
Twitter Oficial Atlético de Madrid (@Atleti)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.