Atlético de Madrid cerrará su pretemporada frente a Juventus

·1  min de lectura

Atlético de Madrid quiere llegar de la mejor manera al comienzo de La Liga y por eso ya tiene confirmados los cuatro partidos amistosos que disputará durante la pretemporada, la que culminará con uno de alto vuelo frente a Juventus.

De acuerdo con lo anunciado por ambas instituciones en las redes sociales, los comandados por Diego Simeone se medirán con la Vecchia Signora el próximo 7 de agosto, en el Bloomfield Stadium, de Tel Aviv.

"Es un placer volver a Israel a jugar un partido como este, ante un rival importante con el que ya nos enfrentamos en varias oportunidades en la Champions League", manifestó el Cholo, ante la página oficial del club, tras la confirmación.

La última vez que se cruzaron fue el 26 de noviembre de 2019, cuando el equipo italiano se quedó con la victoria por 1-0 gracias al gol de Paulo Dybala, por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Antes de enfrentarse a los dirigidos por Massimiliano Allegri, la hoja de ruta del Colchonero comenzará con el juego Numancia, el 27 de julio, seguirá ante Manchester United, tres días después, y continuará con el cotejo contra Cádiz, el 4 de agosto, por el Trofeo Carranza.

El Atleti, que viene de terminar tercero en la última edición del campeonato español, por detrás de Real Madrid y Barcelona, debutará por el torneo el 15 de agosto, frente a Getafe, en el Estadio Alfonso Pérez.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.