Atlético Madrid anuncia que Griezmann sufre "recaída" de lesión muscular

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
IMAGEN DE ARCHIVO. El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann durante un partido ante el FC Porto por la Liga de Campeones, en el Estadio do Dragao, Porto, Portugal
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Antoine Griezmann
    Antoine Griezmann
    En vivoHoyMañanavs.--|

7 ene (Reuters) - El francés Antoine Griezmann sufrió una recaída de una lesión muscular en el muslo derecho, informó el viernes el Atlético de Madrid, horas después de que el futbolista se viera obligado a abandonar el campo de juego en la goleada 5-0 sobre Rayo Majadahonda por la Copa del Rey.

Griezmann "tuvo que retirarse del terreno de juego (...) debido a unas molestias en la misma zona donde había sufrido su lesión", dijo el club en un comunicado, en el que agregó que "se ha detectado que la cicatriz de su lesión previa se había abierto".

La lesión, una recaída del problema que sufrió en el derbi ante el Real Madrid a mediados de diciembre, podría dejar al internacional francés fuera de la disputa de la Supercopa de España la próxima semana.

(Escrito por Javier Leira vía mesa de edición en español. Editado por Manuel Farías)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.