El Atlético sigue sin Joao, Griezmann, Koke, Herrera, Llorente y Savic

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Majadahonda (Madrid), 1 ene (EFE).- El Atlético de Madrid completó este sábado el último entrenamiento para el partido dominical contra el Rayo Vallecano en el estadio Wanda Metropolitano sin recuperar a ninguno de los jugadores aún de baja: Joao Félix, Antoine Griezmann, Héctor Herrera y Koke Resurrección, por Covid-19, y Marcos Llorente y Stefan Savic, por lesión, además de su primer entrenador, Diego Simeone, también contagiado aunque pendiente de un segundo resultado negativo, como el que dio ayer, para poder reincorporarse al equipo.

Sin todos ellos, el conjunto rojiblanco prosigue con su curso. No hay espacio para la pausa cuando el Rayo Vallecano surge este domingo como adversario desde la cuarta posición, un puesto y un punto mejor que el Atlético, lastrado por su irregularidad de toda la temporada, acentuada aún más por las cuatro derrotas consecutivas que sufre en la actualidad.

Ninguno de los afectados por Covid-19 se entrenaron esta mañana, al igual que tampoco lo hicieron ni el jueves ni el viernes, mientras que Marcos Llorente y Stefan Savic, con sendas lesiones musculares, se ejercitaron al margen del grupo.

A la espera de la resolución de la enfermedad en el caso de Joao Félix, Griezmann, Herrera y Koke, que determinará cuándo están disponibles de nuevo, y las bajas confirmadas de Llorente y Savic, el resto de efectivos estuvieron a disposición de Nelson Vivas y Hernán Bonvicini, los ayudantes de Simeone en el cuerpo técnico del Atlético, que recuperan a Giménez, después de cinco partidos de baja por una contractura y que regresará previsiblemente directo al once titular.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.