Atlético Huila vs. Atlético Nacional por la Liga Betplay: fecha, hora y canal de TV para ver el partido EN VIVO

·2  min de lectura

Atlético Huila recibirá a Atlético Nacional, por la fecha 13 de la Liga Betplay, este sábado, 9 de octubre, a partir de las 20:10 horas (hora Colombia). El encuentro se disputará en el Estadio Guillermo Plazas Alcid.

El conjunto que será local afrontará este gran compromiso teniendo una racha de 12 partidos consecutivos sin ganar: está último en el certamen con siete puntos (una victoria, cuatro empates y siete caídas). En la última presentación que tuvo, perdió por 1-0 contra América de Cali. Ahora, intentará sorprender a propios y extraños frente al puntero del campeonato.

+Así se jugará la fecha 13 de la Liga Betplay

En la vereda de enfrente, todo lo contrario: el líder visitará al último. Nacional comanda la tabla de posiciones con 29 unidades, cuatro más que Millonarios, quien es el único escolta. Pese a esto, la visita viene de perder su único duelo en la Liga Betplay: el pasado fin de semana fue derrotado por 3-2 frente a Deportivo Pereira. Buscará evitar cualquier tipo sorpresa e irá por un triunfo que lo deje tranquilo en el primer lugar.

+Atlético Nacional se convierte en el único equipo de Colombia aliado con EA Sports y FIFA 22

Después de más de dos años, estos equipos volverán a verse las caras: el antecedente más reciente se llevó a cabo el 6 de agosto del 2019, donde Nacional se impuso como local por 4-1. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Atlético Huila y Atlético Nacional por la Liga Betplay?

Atlético Huila recibirá a Atlético Nacional, por la fecha 13, este sábado, 9 de octubre, a partir de las 20:10 horas (hora Colombia).

Horario por país:

Colombia: 20:10 horas
Ecuador: 20:10 horas
Perú: 20:10 horas
México. 20:10 horas
Argentina: 22:10 horas
Chile: 22:10 horas
Estados Unidos: 18:10 horas PT / 21:10 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El duelo entre Atlético Huila y Atlético Nacional será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.