El Atlético ficha al delantero brasileño Cunha

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Matheus Cunha, con la camiseta del Brasil
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

MADRID, 25 ago (Reuters) - El Atlético de Madrid ha fichado a Matheus Cunha, procedente del Hertha de Berlín, según informó este miércoles el campeón de LaLiga, que ha firmado un contrato de cinco años con el delantero brasileño.

Los medios de comunicación españoles informaron que el Atlético había acordado pagar alrededor de 30 millones de euros (35,23 millones de dólares) por el jugador de 22 años, que marcó siete goles en 25 partidos durante la Bundesliga la temporada pasada.

Cunha formó parte de la selección brasileña que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, marcando el primer gol en la victoria por 2-1 sobre España en la prórroga en la final.

El delantero es el segundo gran fichaje que realiza el Atlético este verano, tras el del centrocampista Rodrigo de Paul, procedente del Udinese, por 35 millones de euros.

Cunha se une a una delantera del Atlético muy competitiva en la que se encuentran Luis Suárez, que anotó 21 goles la temporada pasada y llevó al equipo a ganar el título, y un Ángel Correa en gran forma, que ha marcado los tres goles del equipo en lo que va de temporada en las victorias ante el Celta de Vigo y el Elche.

El centrocampista del Atlético Saúl Ñíguez está a punto de abandonar el club.

El diario Marca asegura que el Atlético está dispuesto a ceder el jugador español de 26 años a un equipo de la Premier League, con el Chelsea y el Manchester United como principales candidatos.

(1 dólar = 0,8516 euros)

(Reporte de Richard Martin; edición de Clare Fallon; traducción de Flora Gómez en la redacción de Gdansk)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.