El Atlético expresa su pésame a la familia Gento, a la que pertenece Llorente

Madrid, 18 ene (EFE).- El Atlético de Madrid expresó su "más sentido pésame" a la familia de Francisco Gento, exjugador del Real Madrid e internacional español que falleció este martes a los 88 años, y del que es sobrino nieto Marcos Llorente, centrocampista del conjunto rojiblanco.

"Hoy ha fallecido Francisco Gento, leyenda del fútbol español. Nuestro más sentido pésame a toda su familia y en especial a nuestro jugador Marcos Llorente. Descanse en paz", expresó el conjunto rojiblanco a través de su perfil oficial en la red social Twitter.

Gento obtuvo durante su carrera 24 títulos oficiales y sigue siendo el único futbolista que ha ganado seis Copas de Europa en la historia. Además, durante sus 18 temporadas en el Real Madrid añadió 12 Ligas, 2 Copas de España y una Copa Intercontinental, entre otros trofeos.

El centrocampista rojiblanco Marcos Llorente es sobrino nieto de Gento, ya que es hijo del también exfutbolista Paco Llorente, quien a su vez es sobrino del mítico extremo cántabro fallecido este martes a los 88 años.

(c) Agencia EFE