El Atlético ya se entrena en Riad

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Riad, 12 ene (EFE).- La expedición del Atlético de Madrid aterrizó la pasada noche en Riad, quedó concentrado en un hotel de cinco estrellas en el distrito financiero de la ciudad y ya se estrenó desde primera hora de esta mañana en la ciudad saudí, donde esta tarde volverá a ejercitarse para ultimar los detalles para la semifinal de este jueves en la Supercopa de España frente al Athletic Club en el estadio Rey Fhad.

La sesión fue de activación, según informó el club rojiblanco, y se desarrolló en el campo de entrenamiento del Al Nassr Football Club con vistas al último entrenamiento de esta tarde en el estadio Príncipe Faisal desde las 19.30 hora local (17.30 hora peninsular).

El Atlético de Madrid tiene dos bajas para el encuentro de este jueves contra el Athletic Club: Stefan Savic, que se ha perdido los últimos siete choques por una lesión muscular sufrida el pasado 2 de diciembre contra el Mallorca, y Antoine Griezmann, fuera de cuatro de los cinco duelos más recientes por una dolencia muscular padecida el pasado 12 de diciembre ante el Real Madrid y de la que recayó en su reaparición el pasado jueves en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Rayo Majadahonda.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.