El Atlético desea "mucha suerte" a Vrsaljko tras su retirada

·1  min de lectura

Madrid, 23 may (EFE).- El Atlético de Madrid ha deseado "mucha suerte" en sus futuros proyectos al defensa croata Sime Vrsaljko, que anunció su retirada del fútbol en activo a los 31 años.

El club madrileño recuerda que el lateral balcánico formó parte de la primera plantilla rojiblanca durante cinco campañas repartidas en dos periodos, en los que jugó cien partidos oficiales y ganó la Liga Europa de 2018 y LaLiga 2020/21.

Internacional absoluto en 52 encuentros con Croacia, con la que fue subcampeón mundial en Rusia 2018, llegó al Atlético en el verano de 2016 procedente del Sassuolo. Debutó el 17 de septiembre en el partido contra el Sporting de Gijón.

El futbolista de Rijeka, que también jugó con el cuadro ajedrezado en el Mundial de Brasil 2014 y en las Eurocopas 2016 y 2020, militó también en el Lokomotiva, Dinamo de Zagreb, Génova, Inter de Milán y Olympiacos en una carrera dilatada aunque lastrada en distintas etapas por las lesiones. El pasado noviembre rescindió su contrato con el club heleno y actualmente se encontraba sin equipo.

(c) Agencia EFE