El Atlético comenzó su camino con goleada ante Majadahonda

·1  min de lectura

Comenzó la Copa del Rey para varios equipos de la primera división de España y Atlético de Madrid fue uno de ellos, haciéndolo con una goleada por 5-0 frente a Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano .

Solamente 45 minutos le bastaron al Colchonero para abrochar la victoria en su casa, ya que fue en el primer tiempo donde los dueños de casa se despacharon los primeros tres tantos, empezando a los 17 minutos de juego con el de Matheus Cunha.

A los 26', sin ánimos de detenerse, los dirigidos por Diego Simeone siguieron atacando y estiraron la diferencia mediante Renan Lodi, quien en el intento de mandar un centro al corazón del área se vio favorecido con un rebote en un defensa que mandó el remate adentro. Luis Suárez, de primera, puso el tercero a los 41' tras el pase de Marcos Llorente.

En la segunda mitad, con el triunfo en el bolsillo, los Rojiblancos se tomaron un tiempo de descanso para manejar la pelota y apretaron el acelerador una vez más a los 67' con una gran jugada colectiva que terminó con el pase filtrado de Correa hacia Antoine Griezmann, quien pisó el área y definió arriba mano a mano contra el arquero.

Para sentenciar la historia, el Atleti puso el quinto con el ingresado Joao Félix y la definición con el pie derecho abierto al segundo palo tras correr hasta dentro del área luego de una perfecta asistencia al límite de Renan Lodi.

De esta manera, Atlético de Madrid continúa su 2022 con buenas noticias al meterse directamente en los octavos de final de la Copa del Rey.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.