El Atlético amplía contrato a Nehuen Pérez hasta 2026 y le cede al Udinese

Madrid, 26 ago (EFE).- El Atlético de Madrid anunció este sábado la ampliación de contrato hasta 2026 del defensa internacional argentino Nehuen Pérez, al que cedió, a su vez, al Udinese para esta temporada con la opción del club italiano de prorrogarla una más, según especificó su nuevo equipo en un comunicado en su página web.

"Fuerza, liderazgo y calidad", fue la presentación del Udinese del futbolista, fichado en julio de 2018 por el club madrileño y cedido consecutivamente a Argentinos Juniors -su equipo de origen-, después al Famalicao portugués, luego al Granada y ahora al Udinese.

Allí "continuará ampliando su experiencia profesional en una exigente competición como es la Serie A y después de haber militado la pasada campaña en el Granada, también como cedido", según apuntó el Atlético.

"Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte a Nehuen en esta nueva etapa profesional", afirmó el equipo rojiblanco, que necesita la salida del central -y también la de Santiago Arias- para liberar una plaza de extra-comunitario para inscribir al brasileño Matheus Cunha, su último fichaje para este curso, una vez que las otras dos las ocupan Renan Lodi y Felipe Monteiro.

(c) Agencia EFE