El Athletic empata sin goles ante B. Mönchengladbach en su primer test

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 17 jul (EFE).- El Athletic Club empató sin goles frente al Borussia Mönchengladbach en su primer test de la pretemporada, un partido de 45 minutos del Torneo de las Tradiciones disputado en el estadio Schauinsland Reisen Arena de la ciudad alemana de Duisburgo.

La primera alineación de la tercera etapa de Ernesto Valverde en el banquillo rojiblanco estuvo formada por Agirrezabala; De Marcos, Vivian, Yeray, Yuri; Vencedor, Vesga; Nico Williams, Muniain, Berenguer; e Iñaki Williams.

Un dibujo 4-2-3-1 que tuvo como principal novedad el regreso a la media punta de Muniain, más utilizado en las últimas temporadas en la parte izquierda del ataque, por detrás de Iñaki Williams y con su hermano Nico y Berenguer en las bandas.

Fue el Athletic el que dominó el partido y el que disfrutó además de las mejores oportunidades. Un tiro cruzado de Nico Williams y una buena triangulación entre Yuri, Muniain y Berenguer que no encontró rematador plasmaron la mayor intención de los rojiblancos.

En el minuto 39 Iñaki Williams desaprovechó un buen centro de De Marcos y en el 42 llegó la jugada más clara en un doble remate de Vivian a una falta botada por Muniain, el primero rechazado por el travesaño y el segundo por el portero Tobias Sippel.

A la conclusión de este encuentro el Athletic disputará el tercer y último partido de torneo frente a los anfitriones del MSV Duisburgo, de la tercera división alemana.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.