Athletic Club vs. Barcelona: ¿cuándo, a qué hora y en qué canal ver EN DIRECTO el duelo por La Liga?

·2  min de lectura

Dentro de lo que van a ser los partidos a resaltar en el plano español, uno de ellos será el que estén protagonizando tanto el Barcelona como el Athletic Club de Bilbao. El juego correspondiente a la segunda fecha de La Liga va a tener su desarrollo el día sábado 21 de agosto desde el nuevo Estadio San Mamés.

+Barcelona busca un delantero para Ronald Koeman, ¿Le encajará alguno de estos?

No fue para nada bueno el arranque para el conjunto vasco, principalmente porque apenas pudo rescatar un empate sin goles en lo que fue su visita al Elche. Ante ello, los liderados por Marcelino García Toral buscarán retomar la senda del triunfo para empezar a posicionarse.

+Barcelona se cansa de Ilaix Moriba y le pone un precio a su salida

En lo que es el desarrollo del equipo tras la histórica salida de Lionel Messi hacia el Paris Saint Germain, lo cierto es que el cuadro "Culé" comenzó de la mejor manera al imponerse por 4-2 sobre la Real Sociedad demostrando unos 60 minutos de un interesante nivel de juego que propone el cuadro liderado por Ronald Koeman.

+El último enfrentamiento en La Liga entre Barcelona y Athletic Club

Athletic Club vs. Barcelona: ¿cuándo y a qué hora juegan por La Liga?

Athletic Club y Barcelona se enfrentarán este sábado 21 de agosto. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 22:00 horas (hora de España) y tendrá lugar en el Estadio San Mamés.

Horario por país

Argentina: 17:00 horas
Bolivia: 16:00 horas
Brasil: 17:00 horas
Chile: 16:00 horas
Colombia: 15:00 horas
Ecuador: 15:00 horas
España: 22:00 horas
Estados Unidos: 13:00 PT / 16:00 ET
México: 15:00 horas
Paraguay: 16:00 horas
Perú: 15:00 horas
Uruguay: 17:00 horas
Venezuela: 16:00 horas

Athletic Club vs. Barcelona: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para Sudamérica por ESPN. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip. 

Canales de TV

ESPN: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela

SKY Sports: México

ESPN+: Estados Unidos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.