Aterradora cifra: más de 9 mil personas se quedaron afuera del Colombia vs. Brasil

·2  min de lectura

Mucha expectativa se generó para el partido entre la Selección Colombia y Brasil, que se disputó el pasado domingo, y terminó con un emotivo empate 0-0. Además de lo futbolístico, la emoción por contar con un amplio aforo nuevamente en un partido del equipo nacional hizo que los hinchas se volcaran a comprar la boletería.

Sin embargo, desde un principio varios usuarios reportaron problemas para acceder a las entradas, pero muchos lo consiguieron para este único encuentro, así como también para comprar los abonos de los encuentros que restan, pero la realidad es que el fenómeno de la reventa continúa y muchas personas aprovecharon para estafar a quienes iban a ir al partido.

Las autoridades en Barranquilla, este martes, reportaron que 9.292 personas fueron víctimas de los inescrupulosos que vendieron un código QR de entrada en múltiples oportunidades, dejando así a miles de personas sin poder ingresar al estadio Metropolitano. A pesar de las advertencias del operador de venta, TuBoleta, no hicieron caso y se vieron afectados.

Cabe resaltar que varias de estas personas afectadas afirmaron que adquirieron sus entradas de manera legal y que cuando intentaron acceder al estadio su código ya aparecía como ingresado. Ante esto, la Superintendencia de Industria y Comercio emitió un comunicado y dio los pasos a seguir para estos casos.

"Los consumidores siempre deben acudir en primera instancia al comercio donde compraron el bien o servicio, y si la respuesta no les satisface o no llega, ahí sí pueden venir ante la SIC", indicó la SIC.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.