Atentos en Boca: se definió el futuro de Sebastián Villa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el presente mercado de pases, Sebastián Villa sorprendió a propios y extraños. Es que, de la noche a la mañana, el veloz atacante colombiano exteriorizó su deseo de marcharse de Boca Juniors luego de que el Xeneize rechazara una oferta que llegó desde el Brujas de Bélgica. Dejó de presentarse a entrenar e incluso se marchó a su país.

Esto, inmediatamente, generó un gran malestar en la dirigencia de Boca. Así fue como se inició un contundente cortocircuito entre las partes implicadas, que no lograron ponerse a acuerdo a pesar del transcurso de los días. Villa siguió insistiendo para marcharse, pero el panorama no se presentó tan nítido y la novela se fue dilatando cada vez más.

 

En ese contexto, este martes, Augusto César, periodista partidario de Boca Juniors, anunció en medio de su aparición en el programa 'F12', por ESPN, que Sebastián Villa seguirá en el equipo comandado tácticamente por Sebastián Battaglia, por lo menos hasta diciembre próximo. Una noticia que, seguramente, hará ruido por varios días.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sucede que no volvió a llegar una oferta formal por el jugador de 25 años de edad surgido de las divisiones inferiores de Deportes Tolima, en Colombia. Al mismo tiempo, a horas del cierre del libro de pases en el viejo continente, ya no queda tiempo para que se pueda llevar a cabo una transferencia, por lo que su partida está descartada.

Cabe destacar que Villa desembarcó en el conjunto Xeneize allá por el año 2018. Desde ese entonces, el delantero logró aportar 15 anotaciones y 12 asistencias en 98 compromisos oficiales. También formó parte de la conquista de tres títulos con la escuadra argentina: la Supercopa Argentina 2018, la Superliga Argentina 2019/2020 y la Copa Diego Maradona 2020.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.