Atento, River: los hinchas de Atlético Mineiro agotaron las entradas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hace prácticamente una semana, con el Estadio Monumental de Núñez como escenario, River Plate no aprovechó su buen primer tiempo contra Atlético Mineiro, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, y lo terminó pagando caro. Luego, los brasileños se impusieron 1-0 gracias a un tanto de Nacho Fernández.

De esa manera, el Galo que dirige Cuca quedó muy bien parado y con un pie en la próxima instancia del certamen continental. De todas maneras, el conjunto comandado tácticamente por Marcelo Gallardo sabe de dar vuelta series adversas en territorio brasileño y con esa premisa se presentará este miércoles en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

 

Pero lo cierto es que el Millonario tendrá un condimento muy importante en contra. Es que Atlético Mineiro, que viene de dejar en el camino a Boca Juniors de forma muy polémica, contará con la presencia de su público en el mencionado escenario. Esto sucede porque las disposiciones sanitarias de Brasil son diferentes a las que hay en suelo argentinos.

Así fue como Atlético Mineiro, que ganó su única Copa Libertadores en el año 2013, puso a la venta las entradas con la limitaciones impuesta por las autoridades: solamente un 30 por ciento de aforo en las tribunas. Y, como no podía ser de otra manera, los boletos volaron en poco tiempo, por lo que River tendrá presión en las gradas.

De esta manera, el Estadio Mineirao de Belo Horizonte contará con aproximadamente 16.000 hinchas del equipo que, paralelamente, atraviesa un gran momento en la máxima categoría del fútbol brasileño, donde lidera con claridad y donde viene de derrotar por 2-0 a Palmeiras, precisamente otro de los equipos que siguen con vida en la Libertadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.