Atento Emelec: Otro grande de Ecuador intenta fichar a Manu Balda

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Otro de los nombres que ha sido protagonista de rumores en este mercado de transferencias ecuatorianos ha sido Manu Balda. Con su salida confirmada de Guayaquil City FC el enganche ya fue puesto en la órbita de clubes locales y del exterior, y este martes no fue la excepción.

+ Varias fortunas: Los jugadores más caros de Independiente del Valle al cierre 2021

+ Barcelona SC analiza la contratación de dos extranjeros

+ Gonzalo Plata tiene nuevo interesado

Según el periodista Andrés Espinoza de Área Deportiva, Manu Balda entró en planes de Liga de Quito, por pedido de Pablo Marini y en estas horas se conocerá dónde jugará el mediocampista de 29 años, ex El Nacional.

Sobre el interés de Emelec, mientras unos medios apuntan a que las negociaciones estaban avanzadas otros aseguran que nadie se contacta aún con el jugador. No sería la primera vez que Balda entra en planes de los azules.

En el exterior Balda ha jugado en el Santos Laguna y Atlas de México y también en clubes de Andorra y España en el viejo continente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.