Atento Boca: Talleres ya es semifinalista y también quiere la Copa Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El equipo de Alexander Medina es algo serio. Marcha puntero de la Liga Profesional y atropella a sus rivales con su juego que asfixia con la presión alta, y donde también todos los jugadores cumplen no solo con su rol, sino que también juegan para el equipo.

Foto: Copa Argentina
Foto: Copa Argentina

Además de marchar realmente de lujo en el torneo, Talleres sueña con la doble corona porque sigue con vida en la Copa Argentina, metiéndose entre los 4 mejores por primera vez en su historia luego de derrotar con suspenso a Temperley en la cancha de Lanús por 2 a 1.

Con un doblete de Michael Santos, los del Cacique Medina escalaron hasta las semifinales eliminando a una de las sorpresas del torneo como lo era el Gasolero del Sur del Gran Buenos Aires, equipo que a falta de 7 minutos para el cierre pudo descontar en el marcador, pero para ellos la ilusión duró hasta el pitazo final.

De esta forma, la T se suma a Boca entre los semifinalistas y espera por el equipo sensación, el Godoy Cruz de Diego Flores que eliminó a Racing en la anterior instancia, o por Tigre, que en caso de pasar sería uno de los posibles equipos semifinalistas que provengan de la Primera Nacional, ya que del otro lado el rival del Xeneize saldrá de Argentinos Juniors o San Telmo.

+ Formaciones iniciales

Talleres: Guido Herrera; Enzo Díaz, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia; Héctor Fertoli, Rodrigo Villagra, Juan Ignacio Méndez, Diego Valoyes; Carlos Auzqui y Michael Santos.

Temperley: Joaquín Papaleo; Pedro Souto, Gastón Bojanich, Ezequiel Rodríguez, Agustín Sosa; Tobías Reinhart, Lucas Pittinari, Franco Díaz; Agustín Allione, Facundo Pumpido y Claudio Villagra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.