Atención Scaloni: Lisandro Martínez salió lesionado durante el clásico de Paises Bajos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Lionel Scaloni
    Futbolista y director técnico argentino

Pese a la victoria 2-0 del Ajax sobre su eterno rival, Feyenoord, en el clásico del fútbol neerlandés, la fiesta no pudo ser completa para los de Ámsterdam ya que a los 18 minutos del primer tiempo Lisandro Martínez, baluarte defensivo del equipo, debió pedir el cambio tras sentir una dolencia muscular en la pierna izquierda.

Si bien aun no se conoce el diagnóstico de la lesión que sufrió el defensor argentino, los primeros indicios no son nada alentadores y se encendieron las alarmas en el cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni ya que la cara de Martínez al tocarse el musculo hacen preveer que podría tratarse de un desgarro.

Con el próximo partido de la Selección Argentina en un mes y una semana, 27 de enero ante Chile, una posible lesión de Lisandro cambiaría los planes de Scaloni ya que el hombre del Ajax fue una pieza de recambio durante los últimos partidos y su nivel en el fútbol neerlandés lo ponía como una alternativa muy interesante.

Si bien Martínez venía realizando una buena tarea, en lo que respecta al juego no se modificó mucho la ecuación tras el ingreso de Nicolas Tagliafico por su compatriota y el Ajax continuó dominando el juego hasta que terminó quedándose con la victoria ante su clásico rival.

A Marcos Senesi le salió el tiro por la culata

El defensor argentino perteneciente al Feyenoord fue uno de los actores principales durante el derby ya que en el cierre de la primera parte, y tras un centro rasante, quiso matar la pelota y terminó por meterla dentro de su propio arco poniendo así el 1-0 parcial para Ajax.

Pese a este infortunio, Senesi fue una de las figuras de su equipo habiendo ganado seis de siete duelos mano a mano y habiendo interceptado en cinco ocasiones el juego ofensivo del Ajax. ¿Estará en Feyenoord el reemplazante de Lisandro Martínez para la próxima convocatoria de la Selección?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.