Atención en River: Atlético Nacional sueña con el regreso de Franco Armani

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Emilio Gutiérrez, presidente de Atlético Nacional, no olvida lo que significó Franco Armani para el equipo de Medellín y encendió las alarmas en todo River con una declaración sobre su posible regreso en el futuro.

"Nuestro sueño es que Franco termine su carrera en Atlético Nacional", afirmó el dirigente en diálogo con Cómo Te Va respecto al argentino de 35 años, ganador de la Copa Libertadores 2016 con el conjunto verdiblanco.

El arquero del equipo liderado por Marcelo Gallardo, quien llegó al Millonario en 2018, ya anticipó en su momento que su intención es retirarse en Atlético Nacional, ya que se trata de una promesa a todos los fanáticos.

"Fue el equipo que creyó en mí, que confió y me vio crecer como futbolista y persona. Solo tengo palabras de agradecimiento, me quiero retirar ahí", expresó Armani una entrevista con Rincón del Deporte en 2020.

Su representante Martín Araoz se refirió el año pasado al retiro del nacido en Casilda y también se mantuvo a favor de un retiro en El Verde Paisa. "Es difícil ir programando, pero ojalá que se pueda dar", indicó.

Franco Armani, titular indiscutido en el equipo de Núñez, hace pocos meses acordó los términos para extender su contrato hasta diciembre de 2024.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.